Nutzungsbedingungen

1. Condiciones de uso:

  • Este sitio web contiene materiales preparados por DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U. con carácter meramente informativo.
  • De incluirse enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U. no responderá ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web ni implica recomendación o aprobación sobre sus contenidos.

2. Limitación de responsabilidad:

  • El usuario utiliza este sitio web bajo su responsabilidad. Ni DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U. ni las personas de su organización se hacen responsables de los errores u omisiones sobre sus contenidos, que son meramente informativos. DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U. tampoco se hace responsable de ningún daño que pueda derivarse de la utilización de este sitio web o de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

3. Derechos de Propiedad Intelectual:

  • Quedan reservados a favor de DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U. todos los derechos sobre la totalidad del contenido de este sitio Web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de DELTA RESEARCH SPAIN S.L.U.
  • Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma.
  • Queda prohibido descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa, así como suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.